Llámanos al 927 500 275

CALIDAD / MEDIO AMBIENTE / PREVENCIÓN


calidad

 

La política de calidad, medio ambiente y seguridad de SENPA S.A. tiene como objetivo asegurar una empresa de futuro, sustentada sobre tres pilares básicos: clientes, respeto a nuestro entorno y protección de nuestros trabajadores.

Nuestra política se basa en que la Calidad debe constituir nuestro modo de vida profesional, el respeto al medio ambiente el motor que impulse todas nuestras actividades y la gestión de la seguridad y salud de nuestros trabajadores el parámetro que condicione todas nuestras actividades.

Nuestras herramientas se sustentan en un sistema de calidad, medioambiente y seguridad acorde con las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 y cuyo alcance abarca todas sus actividades de construcción tanto de edificación como obras civiles y medio ambientales.

Nuestros valores son:

  • Respeto al Cliente: nuestras obras deben ser merecedoras de su aprobación, y conforme a sus especificaciones.
  • Progreso permanente y mejora continua de la gestión y desempeño de nuestro sistema de gestión.
  • Prevención frente a corrección de los errores de calidad y de los daños y el deterioro de la salud y el medio ambiente.
  • Eliminación de los peligros y reducción de los riesgos para la salud y seguridad de los trabajadores.
  • Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterior de la salud relacionadas con el trabajo.
  • Cumplimiento de la legislación aplicable y cualquier otro requisito que la organización suscriba relacionados con sus peligros para la seguridad y salud de sus trabajadores y sus aspectos ambientales.
  • Información y sensibilización de toda nuestra organización como medio necesario para conseguir su colaboración en el logro de los objetivos. Consultar y dar participación a los trabajadores a través del Comité de Seguridad y salud mediante reuniones periódicas.

Estos principios se aplicarán de forma sistemática, según el Sistema de Calidad, Medio Ambiente y Seguridad desarrollado e implantado, serán divulgados y comunicados a toda la organización y permanecerán a disposición de todas las partes interesadas de SENPA, constituyendo un marco para el establecimiento y revisión de nuestros objetivos de mejora.

La presente política será revisada para su continua actualización.

Coria a 25 de febrero de 2019

Paulino Sendín Gutiérrez

Consejo de Administración de SENPA, S.A.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.