Llámanos al 927 500 275

QUIENES SOMOS

El grupo SENPA comienza su actividad en 1973, con la constitución de Sendín Pavimentos y Abastecimientos, S.A., empresa constructora de carácter familiar, fundada en Coria (Cáceres). Actualmente cuenta con distintas delegaciones en Extremadura y con una presencia consolidada en Portugal y en proceso expansivo en países como Chipre y Turquía.

Durante este periodo, la estrategia adoptada por la empresa, en su continua apuesta por ofrecer a sus clientes las mejores soluciones, ha consistido en diversificar sus áreas de negocio, propiciando la creación de nuevas empresas, en las que participa total o parcialmente.

Esta diversificación ha permitido al grupo estar presente en distintas áreas de negocio: construcción, promoción y gestión inmobiliaria y generación de energías renovables.

Otro de los objetivos estratégicos del grupo SENPA, es el desarrollo y continua mejora del departamento de calidad y medio ambiente, seguridad y salud e I + D + i, como base para continuar creciendo y ofreciendo a nuestros clientes un mejor servicio.

El grupo SENPA mantiene una estrecha relación con sus clientes, basada en la calidad de la prestación de servicios, entre estos se encuentran la administración central y autonómica, diputaciones provinciales, ayuntamientos, empresas públicas y privadas, así como diversos promotores y urbanizadores privados.


PINCHE AQUÍ PARA DESCARGAR NUESTRO DOSSIER INFORMATIVO


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.